miércoles, 12 de junio de 2013

Hello, my name is...

Hola.
Bueno, esta es la primera entrada del que va a ser este humilde blog. En el cual me voy a desahogar o como se diga a eso.

       
                     



Te invito a pasar.
Pero si me conoces y no quieres saber absolutamente nada sobre mí, existe la "flecha atrás" para retroceder la página. 


Tengo 16*. Mi vida es algo rara, en el buen sentido, claro está; tengo buena y mala suerte a la vez.


Si no actualizo, ten paciencia, por favor. 


AMO a mis ídolos con toda mi vida, a parte de mi familia, claro está. Y si los insultan u ofenden, yo los defiendo porque sin ellos no estaría aquí pasando el tiempo en internet.





Adoro usar Tumblr y Twitter. Mi ask está abandonado.
[Clickea. Indirecta]

Me pueden encontrar en Twitter la mayor parte del tiempo




PS-Me encantan los entre los tachados.

                                                                                                                                                       



 Be Yourself. 

Kisses, Ivy.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si vas a escribir como anónimo, te agradecería que dejaras tu firma como:
Atte. [tu nombre] o solamente tu nombre. ¡Gracias!